04 junio 2006

PROYECTO “SERVICIOS BIBLIOTECARIOS PARA EL LOGRO DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA”

El Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información está desarrollando el proyecto "SERVICIOS BIBLIOTECARIOS PARA EL LOGRO DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA". El mismo está dirigido a mejorar el aprovechamiento académico de los estudiantes en las áreas de español, inglés, matemáticas y ciencias, integrando los recursos y los servicios de la biblioteca en las actividades educativas.

Como parte de la implantación de este proyecto, se ha seleccionado un bibliotecario representante de cada Distrito Escolar, quien participará de las orientaciones iniciales. Éste a su vez, será responsable de asesorar y divulgar las orientaciones recibidas.

El pasado 31 de mayo de este año, participé de una de las orientaciones. Se habló sobre el plan y los objetivos de este proyecto. A través del mismo, se ofrecerá desarrollo profesional, así como también, la adquisición de equipo tecnológico, recursos impresos y electrónicos, que sirvan para fortalecer las colecciones existentes en nuestras bibliotecas.

Además, el proyecto pretende que en cada biblioteca escolar se establezca un rincón de literatura de acuerdo al nivel académico de sus usuarios.

Se incluye la presentación ofrecida en esta reunión por la Directora del Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información, Aura Rodríguez.





Para ver la presentación más grande presione, aquí.

Categorías: Proyectos_ , Programas_

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails