13 septiembre 2013

Festival de la Palabra

CONVOCATORIA CERTAMEN DEL CARTEL CONMEMORATIVO DE LA SEMANA DE LA LECTURA A CELEBRARSE DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE 2013

CONVOCATORIA CERTAMEN DEL CARTEL CONMEMORATIVO DE LA SEMANA DE LA LECTURA A CELEBRARSE DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE 2013

REUNIÓN COMITÉ DE REVISIÓN CARTA CIRCULAR DEL PROGRAMA DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Y DE INFORMACIÓN

AUTORIZACIÓN PARA ASISTIR AL PRIMER ENCUENTRO DE EXALUMNOS DE LA EGCTI-UPR EN ACCIÓN PROACTIVA

05 septiembre 2013

8vo Maratón Puertorriqueño de Lectura

El CELELI te invita a participar en el 8vo Maratón Puertorriqueño de Lectura que se celebrará el viernes, 1 de noviembre de 2013.  El lema este año será: Todos a leer…! porque la lectura es para todos!

En la página de CELELI <celeli.uprrp.edu/wp/> encontrarás todo lo relacionado al evento, incluyendo el formulario de inscripción, ideas, fotografías e información de maratones anteriores. 

Para inscribirse en el Maratón, puedes acceder al formulario en línea en el siguiente enlace:

De necesitar comunicarte con el Centro puedes hacerlo por teléfono (787 373-0404) o por correo electrónico (maratondelecturapr@gmail.com).

04 septiembre 2013

Lista de Estudiantes por Grupo: Mandarin M3



Para todos aquellos maestros bibliotecarios que tienen el programado de Mandarin M3, he creado una lista de estudiantes para que ellos firmen su asistencia a las actividades que ustedes desarrollen con los grupos. Pueden descargarla, utilizarla y/o modificarla a su gusto. 

Este reporte va a generar la lista de estudiantes por salón hogar. Provee un espacio para que los estudiantes presentes firmen. Indica, automáticamente, al final de la lista la cantidad de estudiantes por grupo y provee un espacio para que usted escriba la cantidad de estudiantes presentes.

De necesitar ayuda con la misma, me puede escribir un email. En adición, de tener alguna sugerencia sobre como mejorar esta lista, no dude en dejar un comentario.


 


Descargar la lista.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails