17 noviembre 2008

Blogs de Bibliotecas Escolares de Puerto Rico

Escriba su dirección de e-mail para recibir las actualizaciones de todas las bitácoras que se encuentran listadas en esta sección:

Delivered by FeedBurner

Subscribirse utilizando XML.

La idea de esta sección, es difundir entre la comunidad de biblioblogueros, no sólo de Puerto Rico, el trabajo realizado por los bibliotecarios escolares de nuestro país con relación al uso de las bitácoras electrónicas con el fin divulgar, y actualizar los servicios, entre otras cosas. En Puerto Rico, los bibliotecarios estamos innovando, y el mundo debe saberlo y apreciarlo.

Aibonito
Biblionotitas

Añasco
Alcides Figueroa

Bayamón II
Maestros Bibliotecarios de Bayamón II

Cristobal Colón

José M. Torres Dajaos Bayamón

Mariano Feliú Balseiro

Caguas I
Francisco Valdés

Camuy
Luis F. "Pipo" Crespo


Carolina
Juana A. Méndez

Cayey
Miguel Meléndez Muñoz

Julio Vizcarrondo

Eugenio M. de Hostos

Guayama
Francisco A. García Boyrié

Las Marias
Hermanas Eva y Patricia Custodio

Hormigueros
Ana Pagán de Rodríguez


Ponce

Llanos del Sur

Dr. Rafael López Nussa

Escuela Superior Dr. Pila <nuevo>

San Juan I
Escuela Especializada en Ballet Julián Blanco

San Juan II
Ana Roqué de Duprey

Benito Juarez

Gabriela García Mistral

Juan J. Osuna

Nemesio R. Canales II

NotiOtero Electrónico

Las Américas

San Juan III
BG-NotiBlog

Carmen Gómez Tejera

Vega Baja
Dr. José G. Padilla

Trujillo Alto
El Conquistador

De conocer otros blogs que no se encuentran listados, favor de enviar la dirección del mismo a: mailto://carrillotoste@gmail.com/.

7 comentarios:

Maria dijo...

Angelica, le felicito por su compromiso con los saberes. Esta pagina le da prestigio a esta profesion. Es un indicativo de que la imagen del bibliotecario no se limita a aquel personaje detras de un recibidor, no. En hora buena contar con un recurso de referencia como este.

Angelica Carrillo dijo...

Muchas gracias, María, por su comentario. Expresiones como esas me hacen continuar con este proyecto.

Nuevamente, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Es maravilloso ver como todavía hay personas buenas que comparten toda ese mundo de información con otros. Te felicito Angélica. sigue adelante y no te quites para nada. Eres una profesional completa. Sé que no es fácil pero veo que se puede. Adelante.

Angelica Carrillo dijo...

Gracias por su comentario, estos son los que me motivan a continuar con esta labor

BIBLIOTECA ESCOLAR JSQ dijo...

Gracias a personas como tu uno se motiva mas. Quiero crear un proyecto en mi biblioteca este ano. Soy bien activa y me gusta ayudar a mis estudiantes. Tengo un club de Asistintes de Biblioteca y de lectura. Quiero que los estudiantes se envuelvan con la tecnologia. No soy muy diestra en computadoras pero lo poco que se trato de aplicarlo. Si puedes darme alguna sugerencia sera de mucha ayuda para mi.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Desde la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (www.fundaciongsr.es) de España -entidad dedicada al fomento del libro y la lectura, les hacemos partícipes de que dentro de nuestro proyecto SOL (Servicio de Orientación de la Lectura) al que pueden acceder desde www.sol-e.com) venimos desarrollando el PLEC (Plan de Lectura para Centros Escolares). Desde final de 2008 hemos puesto en marcha la Asesoría (http://www.plec.es/comunidad.php) en la cual damos respuesta GRATUITA a cualquier consulta relacionada con la creación de planes de lectura y biblioteca. Les invitamos encarecidamente a visitar nuestra web y hacer uso de nuestro servicio.

El PLEC va dirigido a los centros escolares, desde los niveles más bajos hasta bachillerato. Aunque la mayoría de nuestros usuarios pertenecen a comunidades educativas "convencionales", también tenemos algunos de centros de educación de personas adultas, de escuelas hospitalarias y centros educativos en centros penitenciarios.

Muchas gracias. Un saludo cordial.

María M. Rosado Pinet dijo...

Saludos Angélica:
La dirección correcta del blog de La Biblioteca Las américas es http:lasamericaspr.blogspot.com

Att,
Mará Rosado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails