07 mayo 2006

¿CÓMO CREAR MI BLOG EN BLOGGER? : PRIMERA PARTE

El tutorial ¿Cómo crear mi blog en Blogger? se ha dividido en seis partes (6). A saber:
  1. Crear mi cuenta.
  2. Configurar mi blog.
  3. Hacer mi primera publicación
  4. Publicaciones más avanzadas.
  5. Cambiar y añadir mis links (enlaces).
  6. Add-in para mi blog.

En esta primera parte, estamos publicando un tutorial sencillo de cómo crear nuestra cuenta en Blogger. El objetivo de el tutorial completo (6 partes) es que las personas adquieran los conocimientos básicos de cómo crear un blog, cómo configurarlo y editarlo para satisfacer sus objetivos individuales.




Para ver el tutorial más grande, presione aquí.

Categorías:
Tecnologia_ , Recursos_ , Blogs_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por el trabajo que estás realizando para mantener a tus colegas al día. Eres una verdadera maestra, de las que corren la milla extra.
Exito
Norma Rodríguez Camuy

Anónimo dijo...

Saludos desde Camuy
Quiero aprender a apreparar una bitácora electrónica pero no puedo abrir la información que enviastes de que forma me puedes ayudar. Soy una bibliotecaria comprometida con mis estudiantes. Te agradeceré lo que puedas hacer
N. Rodríguez
Esc. Timoteo Delgado

ALE dijo...

las presentaciones que uno sube son publicas o hay algun control de privacidad=???

Anónimo dijo...

Pagina 100% llena de programas diversoso,juegos,diapositivas,emoticones,tutoriales y mucho mas Todas las DESCARGAS DIRECTAS!!!!!! sin esperar segundos para descargarlos.Ahora mismo dentra a www.kafe.losforos.es y tambien prueba nuestro buscador www.kafe.tk

Anónimo dijo...

Este tutorial no esta disponible, pues aparentemente estaba en Geocities que ya cerró. Espero que los puedas poner en slideshare para que no sirva de guía a muchos compañeros maestros que seguimos tu blog, pues aunque esta hecho pensado en los bibliotecarios se aprenden muchas cosas que se pueden aplicar en la sala de clases.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails