11 mayo 2006

¿CÓMO CREAR MI BLOG EN BLOGGER? : SEGUNDA PARTE

En esta segunda parte, estamos publicando un tutorial el cual nos ayudará a hacer nuestra primera publicación en Blogger. El mismo, nos ayudará a conocer la barra de herramientas y las diferentes opciones que tenemos para hacer nuestras publicaciones.






Ver más grande.

Categorías: Blogs_ , tutorial_ , Tecnologia_

3 comentarios:

Fredeswinda Velez Ramirez dijo...

Gracias por seguir con el taller de creación de blog. Estoy aprendiendo mucho. Pero me llama la atención el formato de la presentación de los tutoriales. Se que es una aplicación para powerpoint llamada flashspring. Ya la baje de la red pero no se como usarla para poner presentaciones en mi blog con ella. Perdone mi atrevimiento pero me podria indiacr como se usa. Tambien se que hay otra aplicacion de java que el blog de Mactenologia la usa la compañera y también quisiera aprender. Quizas es mucho pedir pero todo lo que tiene que ver con tecnología me facina, aunque no soy maestra de tecnología la uso mucho en mi salón de clases pues tengo un laboratorio de computadora y he confirmado que mis estudiantes se estimula y motivan más cuando yo integró actividades con el uso de la computadora y ellos creando sus actividades. La actividad que reseñe sobre moviemaker en mi blog fue todo un exito ellos hicieron bellezas y aprendieron un montón. Cualquier sugerencia y ayuda se lo agradecere.

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Estela dijo...

Hola, muchas gracias por el tutorial, es de mucha ayuda!
Me gustaría saber si se puede crear una segunda página de contenido pero en la misma cuenta. Es decir, que haya una segunda página de, por ejemplo, contacto, portafolio,...que no se mezcle con las entradas.
Muchas gracias y un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails