05 noviembre 2006

Proyecto de Título I: Residenciales



Como parte del Proyecto de Título I, “Servicios Bibliotecarios para el Logro de la Excelencia Académica”, este fin de semana, 3, 4 y 5 de noviembre de 2006, el Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información ofreció un residencial para los maestros bibliotecarios enlace de los diferentes distritos escolares. El mismo se llevó a cabo en el Hotel Holiday Inn en Isla Verde. El propósito de esta actividad fue el de capacitar a estos bibliotecarios en diferentas áreas relacionadas al Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información, para que estos a su vez, capaciten a todos los maestros bibliotecarios de su Distrito Escolar.

En el blog de la Biblioteca Diego de Torres Vargas se publicó un artículo sobre esta experiencia. Ver el artículo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angelica.
me alegro que este residencial se haya ofrecido y que haya sido exitoso. Debo informar que ademas de este. El pasado 27-29 de octubre se ofreció un residencial para los bibliotecarios publicos adscritos al Departamento de Educacion. Esa actividad fue coordinada entre la EGCTI-PSBI y contó con la aportacion voluntario de un grupo de colegas egresados de la EGCTI, personal del Sistema de Bibliotecas de la UPR Rio Piedras y personal docente y administrativo de la EGCTI asi como una estudiante del Programa Doctoral de Psicologia Social Comunitaria.
Te agrdeceré des a conocer esta actividad que tuvo la intención de generar un trabajo con este importante sector de la comunidad bibliotecaria de Puerto Rico.

Anónimo dijo...

Angélica, Christina de nuevo. Aunque trabajo con tecnología, reconozco que en el campo de los blogs aún estoy descubriendo addons para incluirles. Dónde encontraste ese efecto para las imágenes?

Si puedes enviame la contestación a christy_acevedo@yahoo.com pues tengo 800s blogs abiertos y probablemente se me pierda tu link!

-Christina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails