24 abril 2007

1er Festival de Cortometrajes 2007

El jueves, 10 de mayo de 2007 a las 8:00 p.m. se estará celebrando el Primer Festival de Cortometrajes de la Escuela Dr. Juan José Osuna en Baldrich.

Esa noche se presentarán cuatro cortometrajes producidos en la escuela por profesores y estudiantes; Alegría y Reír llorando producido por los profesores Salvador Méndez y Wilfred Lugo, Inmóvil por Daritza Ortiz y Yovanska Siaca y Feliz Año Nuevo por Abimael Acosta Portalatín y Susan González.

Estos cortometrajes cuentan con la actuación especial de Deborah Carthy Deu, Susan González, Miguel Diffot, Rey Francisco Quiñones y Teresa De los Santos, junto a estudiantes de nuestra escuela.

Invitamos a los ex-alumnos y a toda comunidad escolar a que asistan a este gran evento.

Para información puede comunicarse al (787) 282-6236 ó vía correo electrónico a bibliotecajjosuna@yahoo.com.


¡Te Esperamos!

Información obtenida vía e-mail de: Raquel Ramírez
Imagen tomada de: http://www.kulturweb.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto!!!!!! de verdad se la comieron todos quedaron de Show y los felicito y ademas de que fue la primera vez se la comiron. El de Flíz Año Nuevo estuvo cómico y el de Inmovil lloré. Los felicito se la comieron.!!!!!.

Anónimo dijo...

Yo fui parte de esta produccion. Y es un honor trabajar con personas tan increibles. Nos divertimos mucho haciendo "Feliz Año Nuevo", pues claro hay que tener seriedad haciendo esto. Me encantó como fue el resultado de todos los cortometrajes de la escuela. Estoy muy satisfecha!!! Los felicito!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails