08 febrero 2008

Regala un Libro por Amor

Descargar el Memo

El Departamento de Educación de Puerto Rico desarrolla la Campaña Nacional de Lectura: Puerto Rico, Tierra de Lectores, y se exhorta a : 1) celebrar durante el mes de febrero el amor por la lectura; 2) promover la actividad, Regala un libro por amor, en donde la comunidad escolar obsequie libros a esos seres que tanto quieren; 3) realizar actividades de animación a la lectura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LES ROGAMOS SU AYUDA – si el periódico CLARIDAD no reporta e investiga esto, ¿qué medio de comunicación lo va a reportar?

CLARIDAD PUEDE HACER MUCHO MAS PARA AYUDAR A LAS MAESTRAS EN HUELGA!!!!

POR FAVOR ESCRIBALE AL PERIODICO CLARIDAD PARA QUE REPORTE EL GRAN DAñO QUE NOS QUIERE HACER EL "LIDER SINDICAL" DENNIS RIVERA

Necesitamos su ayuda desesperadamente:

Usted nos podria ayudar a que se sepa de este escandalo y todo el daño que nos estan haciendo y nos quieren continuar hacienda los falsos “lideres sindicales” como Dennis Rivera - aliado a los enemigos de los maestros?
Usted nos podria ayudar escribiendole a las direcciones de correo electronico en Claridad (bajo “contactos” en claridadpuertorico.com para que Claridad se vea mas incentivada a reporter la magnitude de los ataques y las presiones indebidadas que estamos sufriendo los maestros a manos de los aliados de Anibal Acevedo Vila y su alegado intento por recibir entre 3 y 4 millones de dolares en donaciones a cambio de destruir la Federacion de Maestros?)

gmoralesrodz@claridadpuertorico.com
mfranco@claridadpuertorico.com
mjgonzalez@claridadpuertorico.com
pjrivera@claridadpuertorico.com
rgarcia@claridadpuertorico.com
kike@auroracomunication.com

Podría usar la gran difusion disponible a traves de este blog para ayudar a distribuir esta solicitud de informacion que es muy importante para las maestras que arriesgamos perder nuestro trabajo o las que queremos entrar al magisterio y tememos persecusion?

Es cierto que Dennis Rivera utiliza un nombre distinto a su nombre oficial en el certificado de nacimiento?

Es cierto que Dennis Rivera tiene una mega-mansion en Culebra, Puerto Rico?

Alguien le puede pedir a las personas honradas de la Isla Grande (Puerto Rico) y de Culebras (Puerto Rico) que investiguen esta pista y contribuyan informacion al periodismo investigativo de Jesus Davila?

Se sabe si los culebrenses tienen conocimiento al respecto?

Tienen los e-mails de los periodistas del Diario La Prensa, Raul Feliciano o de personas confiables en la Federacion de Maestros para podernos comunicar directamente con ellos?

El Diario La Prensa esta investigando por que el periodico CLARIDAD no ha publicado nada sobre esto?

Por favor, le rogamos que nos ayude.

Gracias por cualquier comunicacion que pueda enviar a CLARIDAD para implorarles que investiguen esto hasta sus maximas consecuencias.

Si nos puede ayudar se lo agradeceremos eternamente.

-Las Maestras y mujeres de Puerto Rico que necesitan su ayuda

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails