23 noviembre 2009

Encuentro de Escuelas Privadas de Puerto Rico y de la Región de Caguas

La Asociación de Bibliotecarios Escolares de Puerto Rico (ABESPRI), estará llevando a cabo el “Encuentro de Escuelas Privadas de Puerto Rico y de la Región de Caguas”, el próximo viernes, 4 de diciembre de 2009, de 8:00 a m. a 3:00 p.m. Esta actividad se llevará a cabo en el salón multiusos del segundo nivel de la Biblioteca General, José M. Lázaro, de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, (al lado de la Escuela Graduada de Planificación). En la misma, se pretende compartir experiencias relacionadas a las bibliotecas escolares mediante una serie de conferencias.

El Dr. Cirilo Toro Vargas, reconocido bibliotecólogo, educador, biógrafo, dictará la conferencia: “Autoestima laboral del Bibliotecario Escolar de Puerto Rico”. También, habrá exposiciones de productos, recursos y servicios destinados a bibliotecas escolares.

Contaremos con desayuno y almuerzo para todos los participantes. Al final del “Encuentro” se entregará un certificado de educación continua (seis horas contacto) para propósitos de desarrollo profesional.

Si aún no es miembro de ABESPRI, puede afiliarse ese día a un costo de $25.00, membresía nueva, ó de $20.00, la renovación de la membresía.

Se adjunta una Hoja de Confirmación, la cual debe cumplimentar y enviar a través del correo electrónico o llamando al número provisto en la misma.

Carta-autorizacion encuentro abespri Escuelas Privadas-pr

1 comentario:

REVISTA PSYSOMA dijo...

Me encanto esta REVISTA. Es muy instructiva. Los temas muy pertinentes. Su editora. Dra. carmen Julia Rodriguez Mendez ha publicado libros muy interesantes.

Me encanto Los Locos Tambien Ensenan, es un novela que te volvera loco de emocion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails