13 marzo 2010

Google lanza un diseñador de plantillas para Blogger


Encontrar un plantilla o template para Blogger que se ajuste a nuestros gustos y preferencias no siempre es tarea fácil. Para las personas que saben sobre diseño web pueden crear el suyo propio, somos muchos a los que sólo nos queda la esperanza de encontrar algo que más o menos nos guste; pero ahora Google está experimentando y próximamente añadirá una excelente función para las plantillas de Blogger.

La nueva función es el Diseñador de Plantillas, que nos permite un control mucho mayor sobre la apariencia de nuestro blog sin necesitar saber nada de HTML o CSS. Esta herramienta le dará a los usuarios la posibilidad de elegir no solo el diseño en líneas generales (como la ubicación de la barra lateral o el tamaño de la cabecera) sino también fuentes, colores e imágenes de fondo, a través de un editor WYSIWYG (lo que ves es lo que te llevas).

El Diseñador de Plantillas aún es experimental, pero si quieren acceder a él ya mismo pueden hacerlo desde la versión Blogger en Borrador de sus paneles (que sería como el Labs de Blogger). Las opciones para jugar y experimentar son muchas, y vale la pena darle una oportunidad para darle un nuevo aire a quienes tengan un blog en esta plataforma.

Vía: ReadWriteWeb

1 comentario:

Hosting dijo...

Es muy buena herramienta, ya que lo que dices es muy cierto, muchas veces no nos sentimos a gusto con los templates que ofrece blogger, comenzare a probarlo a ver como me va.

Un abrazo y muchas gracias por compartir esto con nosotros.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails