21 septiembre 2006

SEMANA DE LA LECTURA

Durante la semana del 12 al 18 de noviembre, la Asociación de Bibliotecarios Escolares de Puerto Rico (ABESPRI) celebrará la Semana de la Lectura. La apertura será el 13 de noviembre en el Parque Luis Muñoz Rivera en San Juan. El viernes 17 de noviembre, se llevará a cabo el XI Simposio de la Lectura: Clave del Éxito, en la Universidad Interamericana de San Germán. Este año el lema será, “Lectura: Deja huellas y libera al ser humano”.

El diseño del afiche de la Semana de la Lectura será el producto de la competencia entre estudiantes del Club de Asistentes de Biblioteca con la colaboración de los maestros de Artes Visuales de cada escuela. Se exhorta a los maestros bibliotecarios de cada escuela a realizar actividades relacionadas con este propósito.

La imagen es sin texto y se debe realizarse en una cartulina 11” X 17”, en cualquier medio (témpera, lápices de colores, acrílico u otros). El tema debe estar relacionado con la lectura y alusivo al lema, “Lectura: Deja huellas y libera al serhumano”.

Los trabajos deben ser sometidos en o antes del 10 de octubre de 2006, al coordinador de ABESPRI de su región educativa o enviarlo a al apartado de la asociación (incluido en la comunicación).

Al dorso del cartel deberá incluirse toda la información del niño (nombre, edad, grado, escuela y distrito escolar).

Descargar el documento.

Tags:
Imagen tomada de: http://www.abespri.org

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails