03 octubre 2008

CAMBIO DE FECHA DE LA ACTIVIDAD “CASA ABIERTA”

Estado Libre Asociado de Puerto Rico
Departamento de Educación
Distrito Escolar San Juan II


IMPORTANTE

2 de octubre de 2008

Directores de Escuelas, Personal Docente, Personal No Docente, Padres, Estudiantes y Comunidad Escolar

María T. Toste Arana
Superintendente de Escuelas

CAMBIO DE FECHA DE LA ACTIVIDAD “CASA ABIERTA”

Durante este mes hemos estado trabajando con entusiasmo, compromiso y entrega los detalles de la actividad de Casa Abierta. El personal de todas las escuelas se ha esmerado en preparar material informativo con fines de divulgar los servicios y aspectos sobresalientes que están desarrollando, los cuales les distingue como comunidad escolar.

Algunos planteles han confrontado diversas dificultades, situación que les impidió cumplir con el requisito de someter en la fecha establecida los documentos para la aprobación de la Comisión Estatal de Elecciones, por lo cual, algunos de los documentos sometidos aún no han sido aprobados.

Conscientes del esfuerzo comunitario realizado, queremos que todos tengan la misma exposición en igualdad de condiciones, por lo que hemos decidido cambiar la fecha de la Casa Abierta.

Confiando en que la última documentación que las escuelas sometieron a la Comisión Estatal de Elecciones culmine próximamente, hemos decidido cambiar la fecha de la actividad de casa abierta y ofrecer dos semanas adicionales.

Agradecemos el entusiasmo de toda la comunidad escolar y les aseguramos que este tiempo adicional nos reforzará aún más nuestro empeño en presentar lo mejor de nosotros y hacer honor al lema que seleccionamos: “Distrito Escolar San Juan II abre sus puertas…conócenos”.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails