21 febrero 2010

SEMINARIO PERMANENTE DE ESTUDIOS AFROPUERTOR

La Casa Paoli, con el auspicio de la Hacienda Buena Vista y la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades, ofrecerá un seminario dirigido a los bibliotecarios de las escuelas superiores e intermedias de Ponce. Esta actividad forma parte del Seminario Permanente de Estudios Afropuertorriqueños. En esta ocasión, en conmemoración de la abolición de la esclavitud, el tema será Nuevas fuentes para el estudio de la herencia afropuertorriqueña. La actividad se llevará a cabo el día 5 de marzo de 2010 de 8:00AM a 3:00 PM en la Hacienda Buena Vista.

El Departamento de Educación a través de la Sra. Nilda Ortiz, Directora de la Región Educativa de Ponce, ha autorizado la participación de los bibliotecarios del nivel superior e intermedio de las escuelas de Ponce.

Dada la limitación de espacios en la Hacienda Buena vista (25 personas) y para hacer los arreglos para el almuerzo se necesita que llamen o se comuniquen con los encargados de la actividad por correo electrónico antes del 26 de febrero de 2010 para inscribirse.


Más información en el comunicado adjunto:

Comunicado: SEMINARIO PERMANENTE DE ESTUDIOS AFROPUERTORRIQUEÑOS

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails