10 octubre 2010

Britannica’s Discover English with Ben & Bella para prueba

ben&bella Britannica’s Discover English with Ben & Bella es un programa delicioso y eficaz para la enseñanza de los fundamentos de Inglés. Utiliza un enfoque linguístico de inmersión para introducir a los mas pequeños (PreK-primero) a este idioma.

el aprendizaje se presenta en lÍnea a traves de 18 divertidas lecciones con lindas animaciones, segmentos con actividades, cantos y canciones. Los niños se relacionan con los dos principales personajes del programa, Ben (un oso) y Bella (un hipopotamo), que aprenden junto con los niños ya que experimentan una variedad de aventuras todos los días.

Materiales complementarios, tales como un libro de actividades, un libro de cuentos, y guias del instructor para cada leccion hace que sea fácil y agradable para los niños y maestros.

En el documento que se incluye a continuación puede encontrar más detalles: http://lkcg.com/Britannica/EB_BB_LKCG.pdf

En adición, le ofrecemos un acceso gratuito de prueba para que pueda constatar el entorno atractivo y dinamico de Britannica’s Discover English with Ben & Bella. Para probar el mismo, puede utilizar los siguientes accesos:

Url: http://benandbellaschool.eb.com/

USER ID: boloctober
Password: maroon238

Aqui una guía en pdf: http://corporate.eb.com/benandbella_guided_tour.pdf

En caso que tenga cualquier duda o pregunta, puede comunicarse con:

Juan Cristobal Zulueta
Latin Knowledge Consulting Group

Telf: 787-640-1261
Fax: 305-675-8139
E-mail: juan_zulueta@lkcg.com

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails