22 octubre 2010

XV Simposio Lectura: Clave del Éxito, de 8:00am a 3:00pm. Este año el tema será: “Lectura: letras que descubren el corazón de un pueblo y su cultura”

Durante la semana del 7 al 12 de noviembre de 2010, ABESPRI celebrará la Semana de la Lectura. Como parte de las actividades de dicha semana, se llevará a cabo el XV Simposio Lectura: Clave del Éxito, de 8:00am a 3:00pm. Este año el tema será: “Lectura: letras que descubren el corazón de un pueblo y su cultura”. La actividad es libre de costo para socios activos. Los socios inactivos o nuevos socios pueden pagar la cuota como se indica en la solicitud. Los pagos por correo deben enviarse con una semana de anticipación previo a la actividad.

El evento se llevará a cabo el viernes, 12 de noviembre de 2010 en horario de 8:00 am á 3:00pm en la Biblioteca Carnegie y el Ateneo Puertorriqueño. Participa de una actividad de desarrollo profesional enriquecedora. Se entregará certificado con horas contacto. Disfruta de un día de cultura, historia y lectura. Habrá exhibición de libros y artesanías.

Para inscripción e información de cuotas visita el blog: http://abespri.blogspot.com/

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails