05 enero 2012

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR NOMINACIONES DE CANDIDATOS A LA JUNTA DE DIRECTORES DE ABESPRI POR EL TÉRMINO 2012-2014

En cumplimiento con el Reglamento de ABESPR, en la próxima Asamblea Anual a celebrarse el próximo mes febrero de 2012, se elegirá a la nueva Junta de Directores de esta organización para el término 2012-2014. Para tales propósitos se incluye el formulario para que los miembros de esta asociación sometan las nominaciones de los candidatos que recomiendan para ocupar los diferentes cargos de dicha Junta.


Los puestos que se elegirán para la nueva Junta de Directores son: Presidente, Vicepresidente, Secretario de Correspondencia, Secretario de Actas, Tesorero, un Vocal Coordinador por cada región educativa y un Enlace de Escuelas Privadas. Estos cargos se asumen por dos (2) años. Para conocer más sobre las responsabilidades de cada puesto favor de referirse al Reglamento de la Asociación (incluido más abajo).

Todo socio activo tiene el derecho de auto-nominarse para ocupar un cargo dentro de la Junta. Si usted desea ser parte de la nueva Junta, envie su nominación en o antes del 12 de enero de 2012.

Convocatoria Nominaciones Junta 2012-2014

Reglamento ABESPRI

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails