15 abril 2013

“El Quijote 2.0” y Youtube

La Real Academia Española y Youtube lanzan una nueva campaña de lectura de la mano de la gran obra : “El Quijote ”.  Con la ayuda de mucho usuarios hispanohablantes alrededor del mundo se hace digital esta obra y se pone al alcance de todos.
La iniciativa surgió cuando el portal de videos YouTube junto con la participación de la Real Academia Española, han decidieron invitar a sus usuarios a crear videos de fragmentos de lectura de la obra de “El Quijote” y enviarlos al portal; de esta forma, dándole vida a esta obra maestra y sin lugar a duda, convirtiendola en una más interactiva y atractiva para todo tipo de lectores.
Para participar, lo único que deberán hacer los usuarios es crear su cuenta en YouTube y luego solicitar un fragmento de la obra, después de recibirlo podrán grabarse y colgarlo en su cuenta de YouTube.

Visitar el Portal http://www.youtube.com/user/ElQuijote

Ver Libro digital http://goo.gl/0LbqW

Descargar el libro electrónico http://goo.gl/Vezgg



1 comentario:

Angie dijo...

En una escuela donde hay tanto niños autistas se necesita el Quijote en película. Estos niños son muy visuales, necesitan verlo para poder enender. Leyendolo no lo analizan. Les doy las gracias por haber publicado en Youtube el Quijote. Lo necesiatmos en pelicula.
Gracias Angie Soltero

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails