21 septiembre 2008

Investigación Cualitativa: INVESTIGACION, CREATIVIDAD E INNOVACION

La especialista Josefa Font Rivera, Coordinadora Iniciativas Desarrollo Estudiantil del Decanato de Estudios Graduados e Investigación (DEGI) de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras < j_font@degi.uprrp.edu ; est-grad-rrp@ls.uprrp.edu > invita al taller sobre Investigación Cualitativa. El expositor será el Dr. Harry Wolcott, de la Universidad de Oregon, cuyos libros son utilizados en las universidades en Puerto Rico para guiar el análisis de trabajos de investigación cualitativa.

El taller se ofrecerá el viernes, 26 de septiembre de 2008, en el horario de 8:00AM - 3:00PM. El costo de inscripción es de $50 para profesores y $35 para estudiantes, e incluye merienda, almuerzo y certificado de asistencia.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a la Sra. Lymaris Berrios, en el Centro de Iniciativas Estudiantiles (CIE), a través del 764-0000 x 4382, o entregar el pago de inscripción en el Decanato.
Est-Grad-RRP@ls.uprrp.edu ;
http://ls.uprrp.edu/mailman/listinfo/est-grad-rrp


1 comentario:

Carlos G.P. dijo...

Queridos amigos: Os invito a compartir un vídeo, que fue filmado en mi intervención en el encuentro de educadores que tuvo lugar en Barcelona, con motivo de los talleres dirigidos por Noemi Paymal sobre Pedagogía 3000. Su título es “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón”. A ver qué os parece...
La dirección para acceder a él es: 
http://vimeo.com/9374224
  Felices encuentros. Un cordial abrazo
                                      Carlos González
 P.D  Temática del vídeo:
¿Cómo puede un maestro empoderar a sus alumnos? O lo que es lo mismo:
¿Dónde está nuestro poder para cambiar las cosas que no nos gustan, para cumplir nuestros sueños....? ¿Por qué no podemos aplicar todo lo que hemos aprendido en seminarios y talleres? ¿Qué nos impide como educadores enseñar de otra manera? ¿Qué pasa con nuestro valor...? ¿A qué tememos y por qué...?
No existe la cobardía, sino los obstáculos al valor
Esos obstáculos están en nuestras creencias, muchas veces invisibles para nosotros mismos. Reconocerlas y saber jugar con ellas es la clave para ceder el poder al corazón, y conseguir el empoderamiento de nuestros alumnos o hijos.
Para más información:
http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails