13 marzo 2007

"Cocinando en la Carnegie"

El jueves, 15 de marzo de 2007, en el horario de 6:30 a 8:30 p.m. varios autores puertorriqueños estarán presentado sus libros sobre cocina criolla en la Biblioteca Carnegie.

De mi madre lo aprendí
Norma E. Salazar Rivera

En este libro usted encontrará recetas simples de la dieta diaria puertorriqueña sin pretensiones de alta cocina. Se represen historias cortas que adornaban la vida diaria en la isla. El libro es de corte costumbrista en el cual se narra la vida de una familia ponceña de clase media y el caudal de valores morales que tanto el padre como la madre le inculcaron a sus hijas e hijo y cómo estas vivencias se fusionaron con las experiencias del arte culinario.’ Leer más sobre el libro y el autor.



Recuerdos y recetas de Borinquen
Mari Tolosa



Libro de Cocina Puertoriqueña con excellentes recetas muy facil de seguir. Recetas de Bebidas, Entremeses, Sofritos, Sopas, Aves, Pescados, Mariscos, Carnes, Arroces, Pastas, Viandas, Ensaladas y Postres.






Cocine Conmigo
Dora R. Romano


Excelente libro de Recetas de Puerto Rico. Aprenda a preparar condimentos, aderezos y salsas; aperitivos y entremeses; caldos, sopas y sopones; ensaladas, frituras, pasteles, pastelones y rellenos; huevos, mariscos, aves, carnes, arroces, granos, pastas y biscochos.



Créditos:
Información obtenida vía e-mail de: Silvia Figueroa, Maestra Bibliotecaria de la Escuela Dr. José N. Gándara, San Juan III.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails