03 marzo 2007



Estimado/a egresado/a de la EGCTI:

Una vez más el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico se prepara para recibir a sus exalumnos en su Día de Retorno, a celebrarse el domingo, 11 de marzo de 2007 con el fin de mantener en alto nuestro espíritu de Alma Mater. Con este mismo propósito, la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información (EGCTI) celebrará el encuentro de sus egresados y egresadas. Por eso, nos place invitarle con entusiasmo a que nos acompañe ese domingo en la tarde para que comparta con la Facultad, el personal y los estudiantes de la Escuela, además de saludar a sus colegas y amigo/as.

Este año, el Día de Retorno se le dedicará especialmente a los egresados de las clases graduadas que terminan en 7; es decir, 1977, 1987, 1997 y también los que se graduarán en el 2007. Será una excelente oportunidad para que todos los egresados, se hayan graduado en esos años o no, puedan confraternizar. Como parte de este encuentro, nos interesa reconocer el liderazgo y la ejecutoria profesional de nuestros egresados. A estos fines, la egresada Francisca Corrada Del Río, directora de la sección de Publicaciones Seriadas de la Biblioteca de la RCM, ofrecerá la charla principal para todos los egresados y estudiantes de la Escuela que nos acompañen en esa ocasión.

Además de la actividad de confraternización de los egresados, hemos planificado una hermosa actividad para los niños y las niñas que acompañarán a los exalumnos de todo el recinto. Será una sesión de Cuenta Cuentos que se ofrecerá como una contribución especial de nuestros estudiantes para fomentar el amor por la lectura. Contamos con su presencia para ese domingo, 11 de marzo, de 1:30-3 PM en las facilidades de la Escuela. Agradeceremos confirme su asistencia por el 787-764-0000, 5029.

Cordialmente, Nitza M. Hernández López, Ph.D.
Directora

Información tomada del portal de la EGCTI.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails