04 marzo 2007

PROPUESTA a ABESPRI

El Equipo de Blogueras Egctianas, constituido por Angélica M. Carrillo-Toste <carrillotoste@gmail.com>, Yadira Avendaño-Avendaño <ayajerecuaro@gmail.com> y Luisa Vigo-Cepeda <lvigoc@gmail.com>, presentó la propuesta Comunidad de Bitácoras de ABESPRI el viernes, 2 de marzo de 2007, en la XXI Conferencia de la Asociación de Bibliotecarios de Puerto Rico. El evento se efectuó en el Embassy Suites, en Dorado, y reunió a bibliotecarios escolares de todo Puerto Rico. La propuesta intenta entusiasmar a la organización a acoger el proyecto y a establecer formalmente la Comunidad.

El proyecto fusiona y se enmarca dentro de los postulados de la organización inteligente, la comunidad de aprendizaje, la comunidad de práctica y la gestión del conocimiento. La página que se presenta constituye una muestra de lo que se puede desarrollar, pero su potencial es mucho más amplio.

Se ha creado un correo electrónico para recibir su sentir en términos de la deseabilidad de crear esta Comunidad para ABESPRI y sus integrantes: bitacorasabespri@gmail.com con copia a abespri@yahoo.com

Les invitamos a someter sus impresiones y recomendaciones.

Ver la presentación realizada.

Se aprecian las fotos tomadas en el evento por las egctianas Yadira Avendaño-Avendaño e Idamaris Meléndez-Martes.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails