11 marzo 2007

Soy una Blogtecaria

- Manifiesto -
Soy una blogtecaria porque reconozco que la biblioblogosfera es un medio para actualizar mis conocimientos en el campo de las ciencias y tecnologías de la información; y utilizo lo aprendido para ofrecer excelencia en el servicio a la diversidad de usuarios y a todos los miembros de la comunidad de biblioblogueros.

Soy una blogtecaria porque me nutro todos los días de la sabiduría de la blogosfera y la biblioblogosfera.

Soy un blogtecario porque me fascina aprender y poder compartir lo aprendido en la biblioblogosfera.


Soy una blogtecaria porque una de las tareas diarias a las cuáles me enfrento con dignidad, seriedad y responsabilidad es la de bloguear.

Soy una Blogtecaria porque utilizo mi bitácora para preservar el sentido liberal y la función social de mi profesión, basándome en la libertad y en el respeto de la dignidad humana.

Soy una Blogtecaria porque utilizo mi bitácora para ofrecer un constante servicio a los usuarios que la visitan.

Soy una Blogtecaria porque mi bitácora se ha convertido en un mecanismo efectivo para prestar apoyo, actuar en colaboración, para aprender y enseñar.

Soy una Blogtecaria porque a través de mi bitácora ayudo a difundir y proveer recursos de información para el interés y conocimiento de todos los miembros de la comunidad de biblioblogueros, y de mis usuarios.

Soy una blogtecaria porque amo bloguear y utilizo este mecanismo para mejorar y realzar mi profesión.


Copia y pega lo siguiente en el código html de tu blog para ver el botón:

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola! hermosa frase, con la que me siento muy identificada, mi nombre es Laura, soy de Argentina, docente y futura bibliotecaria...hace unos días creé mi primer blog experimental, y me resulta fascinante la experiencia...
Un saludo desde acá.
Mi blog es www.letroteca.blogspot.com por si quieren darse una vueltita y ayudar a una principiante con ideas.
Suerte!

Unknown dijo...

gracias, mil gracias!!! me identifico plenamente

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails