24 abril 2009

Simposio Internacional de Educación Aportación Educativa de los Museos a la Sociedad

Simposio Internacional de Educación
Aportación Educativa de los Museos a la Sociedad

Los museos son agentes de cambio social y constituyen una extensión de la sala de clases en múltiples países. Partiendo de estas premisas, el Museo de Arte de Ponce (MAP) celebrará los días 13 y 14 de mayo en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPR-RP) el simposio internacional de educación en museos: La aportación educativa de los museos a la sociedad, el cual presentará una serie de conferencias, talleres y mesas de trabajo sobre el tema a cargo de expertos de Estados Unidos, Venezuela, México y Puerto Rico.

Todas las actividades comenzarán a las 8:00am y tendrán lugar en el Anfiteatro I de la Facultad de Educación y en el Anfiteatro de la Escuela de Arquitectura en la UPR-RP y cuenta con la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras que certificará por horas contacto de capacitación profesional a los interesados. Para obtener más información de costos y registro, puede llamar al 787.840.1510, Ext. 254, visitar www.museoarteponce.org ó escribir a ecolon@museoarteponce.org.

El simposio internacional de educación La aportación educativa de los museos a la sociedad cuenta con el auspicio de el National Endowment for the Arts, la Oficina de Apoyo a las Artes del Instituto de Cultura Puertorriqueña, la Fundación Samuel H. Kress, la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, El Nuevo Día Educador, y WAL-MART.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails